Cubas de agua

Visita nuestro catalogo de CAMIONES CUBA

¿Necesitas comprar cubas para un camión? El camión cuba destinado a desatascos suele tener una cuba de gran capacidad pero que está separada en 2 compartimentos, uno para el agua limpia que se aplicará para la limpieza y otro para la succión de lodos y residuos. Este tipo de cubas y camiones están diseñados para desobturar a través de la aplicación de agua a presión todo tipo de tuberías, fosas sépticas o pozos y pozas. Estas cubas pueden ser de distintos tamaños. Las más pequeñas suelen rondar los 1500 litros y las más grandes los 16.000 litros. Todo depende de para qué se requieran y el servicio que se ofrezca.

Hoy en día existen cubas para camión con la última tecnología y que incorporan en su interior un tabique fácilmente desplazable para separar la cuba en las dos partes (agua limpia y, por otro, la suciedad). Por eso, debemos tener claro cuál es el objetivo y la funcionalidad que queremos a la hora de comprar camiones y sus cubas.

 

Encuentra cubas adecuadas para tus camiones de desatascos

Es muy importante conocer el volumen del camión y sus funciones. Cada tamaño estará destinado a una función concreta u a otra. Por ejemplo, usar un camión cuba de desatascos para un atasco simple no parece la mejor opción o, como poco, es innecesario.

Por otra parte, debemos conocer cómo funciona un camión cuba ya que el funcionamiento de cada uno puede variar. Hoy en día, lo habitual es que suceda lo que decíamos antes: que los camiones dispongan de una cuba que se divide en su interior gracias a un tabique desplazable que genera esos dos compartimentos. Sin embargo, existen otros tipos de cubas para camiones que cuentan con otras características o cuya función y funcionamiento son distintos.

¿Necesitas un semirremolque cuba? ¡Encuéntralo aquí!

Encuentra en cubacamiones.es los mejores semirremolques cuba para tu camión. Además, podrás aprovecharte de ofertas increíbles, de esas que sólo aparecen una vez en la vida y que hay que tratar de aprovechar.

Contamos con todo tipo de cubas, semirremolques y siempre de las mejores marcas y fabricantes: Camión cuba de Pegaso, Mercedes Benz, MAN, Star, Iveco o Scania, entre otras. También, no podían faltar, los camiones Nissan de desatascos. Todos ellos son referentes a nivel internacional.

Tipos de cubas para camiones

 

Hoy en día, la tecnología ha avanzado tanto en este sector que encontramos camiones de desatascos con cámaras de visualización en alta definición que permiten un diagnóstico exacto a la hora de localizar la avería y permite una reparación más rápida y eficaz. Además, también se han incorporado muchas más tecnologías, como la localización mediante ultrasonidos. Esto hace que la oferta sea muy dispersa pero también mejor y de más calidad. Pero para asegurarse esa calidad hay que contar con un servicio profesional en venta de cubas y camiones de este tipo.

cuba para un camión

 ¿Qué tipo de cubas para camiones existen y cuáles puedes conseguir a través de nuestra página web, cubacamiones.es?

Desatascos de desagües y tuberías: ¿Estás buscando un servicio de venta de cubas para camiones de desatascos? Contamos con cubas de distintos fabricantes y que cumplen todo tipo de expectativas y funcionalidades.

Cubas de agua: Cubas para transportar, gestionar y utilizar el agua limpia que se destinará al trabajo de limpieza o desatasco.

Cubas de succión de lodos y residuos: Aspiración de aguas residuales. Recogida, transporte, eliminación y separación de residuos.

Otro tipo de cubas: Existen cubas para camiones de limpieza con características (capacidad, funciones, tecnología incorporada…) muy específicas así como cubas para limpieza de naves industriales. Ojea nuestro catálogo online para elegir la que necesitas.

Semirremolque cisterna: Los camiones de desatascos de gran capacidad suelen necesitar de uno. También contamos con este tipo de productos entre nuestra oferta. Una amplia oferta que tienes ahora a tu disposición aquí.

Disponemos de vehículos de segunda mano y de ocasión 

Ahora puedes aprovechar las mejores ofertas de segunda mano y ocasión en cubas para camión. Echa un vistazo en nuestra página web o contáctanos si tienes alguna duda al respecto de nuestros productos o servicios. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá como te mereces. ¡Te estamos esperando!

¿Alguna duda o necesitas más información? ¡Contáctanos ahora, sin compromiso!